lunes, 21 de mayo de 2012

REUNITED REGGAE YARD (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)


Gran encuentro con la música jamaicana el próximo viernes 1 de junio en Las Palmas de Gran Canaria. 
De la mano de Sin Zensura y TocOne se presenta esta cita que congregará a una gran parte de la escena del reggae y el dancehall de la isla de Gran Canaria, además de la participación especial del destacado artista británico afincado desde hace años en Barcelona Benjammin, que visita por primera vez nuestras islas.
Una gran reunión de cantantes y selectores, que contará con las actuaciones en directo de las formaciones canarias Reales, Suppamasta Sound y Profecía Crew, además de las sesiones de selectores como Paul Up Selektah, Orlandisko, Ghetto 7 Sound, TocOne Selektah o Dj Candy Dread.
Para completar el evento también proponen una zona libre para pintar graffitis, si deseas apuntarte a la exhibición manda un correo a sin_zensura@hotmail.com
Para informarse del lugar donde se celebrará Reunited Reggae Yard, ponte en contacto con Sin Zensura o TocOne a través de facebook.

Quién: Benjammin, Profecía Crew, Reales, Suppamasta Sound, Orlandisko, TocOne Selektah, Paul Up Selektah, Candy Dread y Ghetto 7 Sound
Cuándo: Viernes 1 de Junio
Dónde: Secret Point
Cuánto: 3€ (puedes llevar tu bebida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!