martes, 18 de marzo de 2014

BENJAMMIN & MR CHOLO (ROOTS & FYAH / IRIE LION SOUND) DE GIRA POR FUERTEVENTURA Y LANZAROTE


Gran noticia para los habitantes de Fuerteventura y Lanzarote, que a principios de abril podrán disfrutar de dos grandes noches de Reggae Roots lideradas por Benjammin y Mr Cholo, además de un buen número de artistas locales.

Benjammin es natural de Inglaterra, pero reside en Barcelona desde hace años. Desde allí se ha convertido en una de las voces más reconocidas y respetadas del Roots nacional, colaborando con los grandes productores de la escena como Roberto Sánchez. Además, su manejo del saxo no deja indiferente a nadie en sus conciertos.

Mr Cholo es un veterano selector de León, desde donde ha dinamizado la escena de su ciudad con su sound system Irie Lion Sound (recientemente han cumplido 10 años de actividad). Además, con su sello Roots & Fyah ha editado álbumes o singles con artistas destacados como Cornell Campbell, Earl Sixteen, Linval Thompson o Sr Wilson.

Una gran oportunidad para los amantes de la buena música en Fuerteventura y Lanzarote, el 4 y 5 de Abril respectivamente. En los próximos días ampliaremos la información ofreciendo los detalles de cada concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!