martes, 11 de marzo de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: INNER CIRCLE Y COLLIE BUDDZ SE UNEN AL CARTEL


Continuamos con las confirmaciones para el próximo Rototom Sunsplash (16 al 23 de agosto en Benicassim, Castellón). 

Tras anunciar los primeros nombres la semana pasada con Jimmy Cliff, Jolly Boys y David Rodigan; el Rototom continúa diseñando lo que será la edición nº 21 del mayor Festival de Europa, y han confirmado recientemente al legendario grupo Inner Circle y al joven cantante natural de las Islas Bermudas Collie Buddz

Inner Circle es una de las bandas más conocidas de Jamaica, se fundó en 1968 y su periodo más exitoso fue con Jacob Miller como voz principal del grupo. Han dejado himnos inolvidables como "Sweat" o "Bad Boys" entre muchos otros.

Collie Buddz aporta frescura y versatilidad con su música, sin mostrar miedo a romper barreras entre distintos ritmos gracias a su versatilidad. Puede ir desde los ritmos one drop hasta el bashment más actual, y a pesar de su juventud ya nos ha regalado canciones que se quedarán en el tiempo como su famoso "Come Around".

También aprovechamos para recordar que este próximo viernes 14 de Marzo tendrá lugar la final ibérica del Rototom Reggae Contest, que enfrentará en Granada a las bandas Malaka Youth (Málaga), Soldiers (Granada) y Moussa & The Latin Reggae Band (Barcelona).

Recuerda que puedes comprar las entradas para el Rototom Sunsplash 2014 a través de su página web: www.rototomsunsplash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!