martes, 25 de marzo de 2014

SECRET CUP ISLAS CANARIAS


Este próximo fin de semana se celebrará en el Sur de Tenerife un encuentro cannábico en el que estarán presentes diversas personalidades de este sector, se realizarán charlas y talleres, y habrá mucha música para los dos días del evento.

Entre el sábado y el domingo, pasarán por el escenario de la "Secret Cup" un buen número de artistas locales del rap y el reggae, además de la actuación de algunos artistas que llegan de la Península.

Así, el sábado tendremos diferentes actuaciones, que empezarán con la sesión del veterano Dj Amenofis Funk Medicina, para pasar al rap de la isla de Cerdeña con Paolo & Piore y también el rap de los canarios Doctor Zaico, Pesos Pesados y Gravity Drops
Para finalizar la jornada del sábado, la organización ha decidido apostar por grandes veteranos de la escena del hip hop nacional, como son Supernafamacho, Jota Mayúscula y Kamikaze, componentes del conocido grupo CPV; que en esta ocasión se unen al artista Lion Sitté para ofrecer un directo en conjunto.

Si el sábado el protagonista es el Rap, el domingo será el Reggae el que suene en la "Secret Cup". Desde primera hora estará Brotherhood Sound en la selección, y a lo largo del día pasarán diferentes artistas por el escenario entre los que están Lioness Den, Omar Xerach o Mc Emigrant. Además, las chicas de Tenerife Dancehall Crew que también participarán animando a los asistentes a moverse. También el domingo, el artista internacional Charly B ofrecerá un pequeño concierto como invitado a este evento.

Las entradas para la "Secret Cup Islas Canarias" se pueden comprar en los Grow Shops de la isla al precio de 25€ para los dos días y 15€ para uno solo.

La organización ha optado por mantener en secreto la localización del evento, que será anunciada en los días previos de la "Secret Cup", pero adelantamos que será cerca de la zona de El Fraile en el Sur de Tenerife.

Además de todo esto, puedes consultar toda la información del evento en la página web que han dispuesto desde la organización: http://www.secret-cup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!