martes, 18 de marzo de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: TWINKLE BROTHERS, ALPHA BLONDY Y LUCIANO


Nuevas confirmaciones para el Rototom Sunsplash 2014, tres pesos pesados del Roots y el Reggae como Twinkle Brothers, Alpha Blondy y Luciano.

Los hermanos Grant, Twinkle Brothers, llevan en activo más de 40 años, y sus primeros álbumes están entre los más brillantes ejemplos del clásico sonido roots de los años 70. En la actualidad residen en Reino Unido donde continúan con su carrera.

Alpha Blondy es uno de los artistas que más ha participado en el Festival, y con su reggae de raíz africana volverá a contagiar al público en la edición de este año. Su discografía creció el año pasado con su último álbum "Mystic Power", en el que colabora la estrella del dancehall jamaicano Beenie Man.

Con una voz cargada de espiritualidad y la implicación social presente en sus temas, Luciano es uno de los herederos del espíritu del roots reggae de la década de los 70. El retorno de la temática "consciuos" de los años 90 se debe en parte a su contribución musical con varios álbumes entre los que destaca "Where is Life" (1995).

Consulta toda la información del Festival y compra las entradas en www.rototomsunsplash.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!