jueves, 18 de noviembre de 2010

GENTLEMAN + CHRISTOPHER MARTIN + ANA TIJOUX + JAHCOUSTIX EN MADRID Y BARCELONA


De nuevo Radiation Tours, una de las productoras de eventos relacionados con nuestra cultura más importantes de España, nos propone una cita muy interesante con un cartel que atraerá a un público bastante diverso debido a la variedad de estilos que se presentan para una sola noche. 

El nuevo álbum de GentlemanDiversity, entró en las listas de ventas alemanas directamente en los puestos más altos. Después de 6 semanas de gira europea con el cartel no hay entradas en cada uno de los shows, Gentleman inició su tour estival en muchos de los festivales veraniegos, entre ellos el 25º aniversario del Summerjam, Splash Festival, Rock am Ring, Sziget y muchos más, pasando por España a principio de junio en el festival Territorios de Sevilla.

Para su gira otoñal que llega a Madrid y Barcelona a finales de noviembre, el prometedor artista jamaicano Christopher Martin formará parte del show, además del trotamundos alemán Jahcoustix con su fusión entre reggae, dub y chill out. Comenzando las noches tendremos a Ana Tijoux, ésta rapera francesa de origen chileno, formaba parte del grupo Makiza, con los que sacó numerosos discos de éxito. Tijoux llega a España para presentar por primera vez su nuevo disco 1977

Quién: Gentleman (Alemania) + Christopher Martin (Jamaica) + Ana Tijoux (Francia/Chile) + Jahcoustix (Alemania)
Cuándo: 30 de Noviembre - 1 de Diciembre
Dónde: Barcelona (sala Razzmatazz) - Madrid (sala La Riviera)
Cuánto: 20 anticipada / 25 taquilla

7 comentarios:

Aquí puedes hacer tu comentario!