domingo, 21 de noviembre de 2010

STYLUS REGGAE: SUPPAMASTA MEETS JAV-A-DUB & STEREOMAN


Desde Las Palmas no paran de llegarnos buenas noticias. El próximo sábado 27 de noviembre, Suppamasta Sound nos ofrece otra noche repleta de sonidos jamaicanos, esta vez en el 'Moon Club' (C/ Nicolás Estévanez 51, Las Palmas de Gran Canaria).

Para esta ocasión han querido contar con dos de los representantes del reggae tinerfeño, Jav-A-Dub & Stereoman, que ofrecerán sobre el escenario de este club un repertorio de sus temas más conocidos y alguna que otra sorpresa. Estarán acompañados a los platos por Dj Arrocín, prolífico dj y productor de reggae que trabaja actualmente con grupos como Break & Culture o Line.

Iniciativas como la de Suppamasta hacen que el reggae canario crezca, es un gran acierto fomentar la colaboración entre los artistas del archipiélago, ofreciendo un espacio donde poder desarrollar el talento existente. No es la primera vez que organizan eventos de este tipo ni será la última, ellos han celebrado grandes bashment en la capital Gran Canaria en los últimos años, invitando a sounds de la península como Wadada o a formaciones y cantantes canarios como Da King Crew o Isaiah. BIG UP SUPPAMASTA!!!


Quién: Suppamasta Sound feat Jav-A-Dub & Stereoman backed by Dj Arrocín
Cuándo: 27 de noviembre. 22:00 - 5:00
Dónde: 'Moon Club' (C/ Nicolás Estévanez 51, Las Palmas de Gran Canaria)
Cuánto: Gratis

4 comentarios:

  1. buenas man,para aclarar una cosa el dj arrocin lo unico que pone son las bases que ha echo el poti malaje,del arrocinn nada mas que hay una base la de bamba man,las demas son del poti ,el arrocin,la funcion es de echar las bases echas explcitamente por el poti,patron del barco de break&culture,todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muchas gracias por la información. Pero creo que lo has entendido mal, yo no he dicho que Arrocín haga las bases de Break & Culture en ningún momento, solo digo que trabaja con ellos y con otros grupos como Line. Además de eso no para de hacer bases para cantantes como Big Mumah, Stereoman o un servidor...
    Gracias por leer la noticia e interesarte!!

    ResponderEliminar
  3. Dj arrocin al aparato!!yuju!!! señor anonimo bien explicado!! en ningun momento quiere uno adueñarse de bases que no son mias!! para nada!! efectivamente en break and culture es uno en los grupos en los que colaboro y solo tengo una base "bamba man"!! ademas se nota que es de mi factoria!!reggae sound!!!!!!!no creo que haya confusion alguna!!!!! jaeaejeja enga un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. GUGUSELA RIDDIM POWAH......MISTA ARROCITO PRODUCE.....LA CREW LO ACOMPANA...Y SE ARMA....maximos respetos desde las palmas town...!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!