lunes, 22 de noviembre de 2010

ISRAEL VIBRATION DE GIRA EN ESPAÑA


El mítico grupo roots Israel Vibration acompañados por Roots Radics visitarán la Península en tres fechas exclusivas: 24, 25 y 26 de noviembre en Madrid, Málaga y Barcelona, presentando en directo su nuevo álbum de larga duración 'Reggae Knights'. 

La historia del origen de esta formación es bastante curiosa, pues los integrantes de Israel Vibration no se conocieron en un estudio de grabación, ni en un concierto, ni eran amigos del barrio... Skelly, Wiss y Apple nacieron en Jamaica y fueron víctimas de la poliomielitis, se conocieron en un centro de recuperación donde estuvieron ingresados  por los escasos recursos y los altos costes médicos de los cuidados que necesitaban. Esta situación de desarraigo afiló sus sentidos y habilidades para la supervivencia. La carrera de Israel Vibration se ha desarrollado entre Jamaica y Estados Unidos, ya que en muchas ocasiones han tenido que trasladarse hasta el país americano para seguir con sus tratamientos de salud. 
Basta mencionar su nombre en los círculos de la cultura reggae para comprobar el aprecio con el que cuentan en el mundo entero. Las vibraciones positivas de Israel Vibration han cautivado críticas y audiencias por algo más de dos décadas, lo que sin duda convierte a esta banda en una de las referencias del sonido roots reggae de todos los tiempos.

Quién: Israel Vibration + Roots Radics
Cuándo: 24, 25 y 26 Noviembre
Dónde: Madrid (Sala Penélope), Málaga (Sala Vivero) y Barcelona (Sala Salamandra)
Cuánto: 20 anticipada / 25 taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!